Madden NFL 08 PC en Español

A spot for your mods in progress.
User avatar
maya
Rookie
Posts: 11
Joined: Thu Aug 17, 2017 6:58 pm
Location: Mexico
Contact:

Re: Madden NFL 08 PC en Español

Postby maya » Fri Dec 18, 2020 3:23 pm

ozulejo wrote:yo me descargue los archivos que tenias ya traducidos. Pero la cuestión es que en el modo superstar no veo ni los email ni nada traducido, ya sea el barbero y demás. Los remplace por los archivos que venían y me meto en el archivo por bloc de notas y los textos están en español pero por lo que veo en el juego no los pilla.

Por cierto muchas gracias por el aporte



Buenas ya murió, la gente latina ya no hay anda mas de esto? alguien sigue en sus tiempos libres queriendo modificar algo?

:twisted: MAYA QB #17

Re: Madden NFL 08 PC en Español

Sponsor

Sponsor
 

Divantoque
Rookie
Posts: 1
Joined: Sat Jul 03, 2021 10:16 pm

Re: Madden NFL 08 PC en Español

Postby Divantoque » Sun Jul 04, 2021 10:34 am

aerovirus wrote:Hola, por razones de trabajo no tengo mucho tiempo libre asi que he dejado de lado este mod (como muchos otros posts). Creo que no he subido los archivos editados para que puedan jugar (una parte por lo menos) el juego en castellano/español... Por lo menos hasta ahora no sabemos como editar todo el contenido para que la traducción sea del 100% del juego pero si ven los anteriores posts verán que se tradujeron los archivos del "Franchise Mode" y de los periódicos entre otros...
En el transcurso de esta semana voy a subir a un nuevo post los archivos y "tips" para que sepan como editar los archivos y asi, si quieren, terminar de editarlos ustedes.


Aun conservas algo de todo esto, me interesa probar lo traducido y poder continuar de traducir, pero todo lo que esta en el post me da error al descomprimirlo incluso el tutorial que subiste.
cualquier archivo o tutorial que puedas darme te lo agradezco


Return to “Mods In Progress”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests